Forums » Spanish

EQ Vets

• 7 posts
    December 18, 2015 9:34 AM PST

Hola,

Estoy bastante emocionado con el proyecto, como mucho otros soy un antiguo jugador y veterano de EQ, ahi es donde empezo todo para mi, desde estonces he estado deambulando intentando encontrar otro juego de similares caracteristicas, EQ2, WOW, Vangard, Conan, GW, GW", Warha, ESO y muchos mas, mis ultimas esperanzas fueron depositadas en EQN y desvanecidas hace poco. Asi que espero lo mejor de este proyecto y de todo lo que puede traer.

Aventuras, diversion, buenos amigos y muchas risas. Esperemos lo mejor y un saludo a todos.

I m really excited with the project, as lot of others I m an old player and a veteran from EQ, There s where all started for me, frem then I have been wandering, trying to find other game like Eq, have been in , EQ2, WOW, Vangard, Conan, GW, GW", Warha, ESO y lot s others, my last hopes were into EQN and they vanised recently. Now I hope the best for this project, andd all it can bring to us.

Adventures, fun, good friends . Hopping the best and greetings to all.

This post was edited by Azote at December 21, 2015 12:09 AM PST
    • 2 posts
    March 19, 2016 10:03 AM PDT

Me too, and it would be amazing that was translated to Spanish language.

• 11 posts
    March 25, 2016 8:53 AM PDT

Yo hablo español también. Esperemos que de aquí salga algo bueno! :D

• 86 posts
    March 28, 2016 11:23 AM PDT

Bienvenidos :)

• 1 posts
    September 11, 2016 6:27 AM PDT

Katximba Oscura estará también en Pantheon para revivir los tiempos del EQ en Solusek Ro ;)

• 2 posts
    September 11, 2016 7:25 PM PDT

Esto va a ser la bomba. Espero que formemos una comunidad hispana fuerte y podamos revivir aquellos momentos especiales everquestiles :)

Inquisidor out! Y recordad... paga el Rey

• 12 posts
    September 11, 2016 7:27 PM PDT

Aqui otro veterano del server The Nameless y bueno, de mil juegos mas claro.

OldTony para servirles.

Y recordad... Paga el Rey

• 46 posts
    September 26, 2016 10:49 PM PDT
    Espanol no es mi primer idioma, pero todos estan invitado a mi grupo. Pueden ayudarme mejorar mi Espanol mientras matamos Orcs.

No puedo esperar para ver todos en el juego.
    • 12 posts
    September 27, 2016 9:08 AM PDT

You have become better at "Spanish" (74)

• 2 posts
    December 7, 2016 5:40 PM PST
    Otro veterano de los mmos, esperando que Pantheon devuelva la epicidad al género. Y no te preocupes, Kurgon999, con nosotros mejorarás tu español a pasos de gigante :)

Y recordad... Paga el Rey.
    • 3 posts
    August 12, 2017 6:37 AM PDT

Hola a todos!!

Yo estuve jugando un tiempo al eq, mi char era un bardo llamado Tocolarpa :D

A ver que podemos hacer por aquí :D